Crossfit ¿Qué es el CrossFit?

 

CrossFit es un método de entrenamiento que se sale de lo convencional. Trabajamos con movimientos que son naturales al ser humano y por ello nuestro cuerpo está preparado para realizarlos. Con ello, conseguimos que nuestros entrenamientos sean seguros, divertidos y muy efectivos.

Teniendo esto en cuenta, también debo decirte que CrossFit no es una fórmula mágica. Es efectivo, si, pero sin esfuerzo no hay recompensa y como todo lo que merece la pena en la vida CrossFit te exigirá mucho más de lo que en un principio crees que eres capaz de hacer.

Y en gran parte esto es lo mejor de CrossFit, llegarás a niveles que nunca antes podías imaginar, harás cosas que pensabas que nunca podrías hacer y todo esto lo harás con la compañía de otros atletas como tú que tan sólo quieren divertirse, entrenar y disfrutar del entrenamiento.

En la actualidad, muchos de los cuerpos de élite de Estados Unidos y de muchos otros países utilizan CrossFit como método de entrenamiento porque es el único entrenamiento que puede prepararnos para lo imprevisible, CrossFit te prepara para la batalla, CrossFit te prepara para la vida.

En CrossFit, cada día hacemos un WOD diferente (Workout Of the Day, entrenamiento del día) con lo que no existe lugar para la monotonía. Se acabó el llegar a una sala de musculación llena de máquinas frías para sentirte sólo a tu suerte y dale la bienvenida al lugar que te convertirá a ti en una máquina… Porque en CrossFit no usamos máquinas, las fabricamos.

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 18.03.06

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com